Seguros médicos en Cape Coral

Los seguros médicos en Cape Coral se integran al mercado de salud de la Florida, pero sus características no son las mismas que en otros condados.

Esas diferencias regionales determinan cuestiones como el precio de los planes médicos, el alcance de las coberturas y otras de igual relevancia como los proveedores de salud. Acerca de estos detalles, Majusa Insurance te pondrá al tanto en el presente post. ¡Lee hasta el final!

Opciones de seguros médicos en Cape Coral

Al ingresar al mercado de salud encontrarás seguros médicos privados en Cape Coral de distintas compañías, como en el resto de los seguros médicos en Florida. Molina, Florida Blue, Ambetter y Friday despuntan como las más populares entre los distintos códigos postales.

También puedes optar por una cobertura con ayuda del gobierno a través del Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP. Llámanos al 786-626-2945 si te interesa acceder a una decena de servicios esenciales con el seguro médico en Cape Coral a bajo costo.

¿Cuál es el mejor de los seguros médicos en Cape Coral?

Los seguros médicos privados en Cape Coral te facilitan servicios de salud básicos y complementarios, así como una amplia red de proveedores en diferentes códigos postales. Pero tienen tarifas costosas porque no se financian con créditos del gobierno.

Mientras, la aseguranza médica con subsidios federales es más barata y su cobertura es limitada.

Para saber cuál es el mejor seguro de salud Cape Coral necesitas determinar qué opción es la que se complementa con tus necesidades, objetivos y presupuesto. En Majusa Insurance te ayudamos a descubrirlo.

Precios de los seguros médicos en Cape Coral

La edad del asegurado, sus ingresos, la composición del hogar y el tipo de cobertura determinan cuánto cuesta un seguro médico en Cape Coral. Estos y otros factores son esenciales para calcular el precio de tu plan médico, así como la cantidad de subsidio a recibir si calificas para algún tipo de ayuda.

No obstante, si revisas las tarifas para residentes en distintos códigos postales —33903, 33909, 33915, 33991— encontrarás precios de salud iguales o muy similares para la mayoría al interior del condado.

Pero si buscas seguros médicos baratos en Cape Coral las respuestas te guiarán hacia los planes de la Ley ACA. Con esta cobertura una familia de tres podría ahorrar más de mil dólares mensuales en sus gastos de salud.

Te lo explicamos mejor en la tabla 1, donde te mostramos los créditos a pagar por tres usuarios distintos que aplicaron al Obamacare y lo que ahorrarían con el subsidio del gobierno.

CiudadCódigo Postal/CiudadMiembros Género/ EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Cape Coral32301Mujer/28 años$13000$458$5.496
Cape Coral32301Mujer/32 años
Marido/35 años
$18000$1013$12.156
Cape Coral32301Mujer/32 años
Marido/35 años
Hijo/5 años
$22000$1013$12.156

Hospitales de Cape Coral en donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Si cotizas tu cobertura de salud en Cape Coral por el Obamacare, debes saber que estos planes solo tienen alcance local. Por eso es importante que conozcas los hospitales incluidos en la red de proveedores del mercado.

Estos son algunos de los centros que podrían aceptar tu cobertura:

  • Cape Coral Hospital (636 Del Prado Blvd, Cape Cora)
  • Lee Memorial Hospital (2776 Cleveland Ave, Fort Myers)
  • Lee Health Neurodiagnostics – Cape Coral Hospital (636 Del Prado Blvd, Cape Coral)
  • Heart & Vascular Institute – Cape Coral Hospital (636 Del Prado Blvd, Cape Coral, FL 33990)
  • Employee Health – Cape Coral Hospital (636 Del Prado Blvd, Cape Coral)

Para obtener la lista completa de los hospitales, farmacias y centros que aceptan tu plan médico en Cape Coral contacta con nuestros agentes. Si tienes una urgencia puedes recibir los cuidados de salud correspondientes en cualquier hospital.  

¡Más de los seguros médicos en Cape Coral por el 786-626-2945! ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia