Seguros médicos en Cuyahoga Falls

Los seguros médicos en Cuyahoga Falls forman parte del mercado de salud de Ohio y presentan características similares a las opciones de otras regiones del estado. Sin embargo, existen diferencias en varios aspectos. Algunas de ellas son los tipos de cobertura disponibles, sus tarifas o los proveedores de servicios contratados para cada plan.

El siguiente post de Majusa Insurance lo dedicamos a informarte sobre los seguros médicos en Cuyahoga Falls. Si te quedas con nosotros conocerás detalles del Período de Inscripción en los seguros médicos en esta ciudad del condado de Summit. ¡Lee hasta el final!

Opciones de cobertura de salud en Cuyahoga Falls

Antes de que elijas un tipo de seguro resulta fundamental que conozcas todas las posibilidades de seguros médicos en Cuyahoga Falls y las valores según tus necesidades particulares.

Por ejemplo, los planes privados ofrecen varios niveles de cobertura  para una sola persona o toda la familia. Algunos de ellos cubren toda clase de situación médica, mientras otros son específicos para algunos padecimientos.

Los planes a corto plazo constituyen una oferta tentadora. Pero pueden dejarte desamparado en caso de accidente o enfermedad crónica.

Por último y no menos importante, existen programas subsidiados por el gobierno para personas con condiciones graves de salud o bajos ingresos. Si calificas para uno de ellos (Medicare, Medicaid o PeachCare for Kids, Obamacare) obtienes un plan de cuidados subsidiado por créditos federales o estatales.

Antes de decidir por alguno de estos tipos de seguro, analiza tus necesidades y tu economía, solo así encontrarás la mejor cobertura de seguros médicos en Cuyahoga Falls. Si necesitas más información no dudes en llamarnos al 786-626-2945, la asesoría en Majusa Insurance es gratuita.

Precios de los seguros médicos en Cuyahoga Falls

En Cuyahoga Falls, cada aseguradora presenta disímiles opciones de cobertura a disposición de sus usuarios. Factores como la cantidad de subscriptores o los precios pueden generar ofertas preferenciales para una zona específica.

Para 2022 se aprobaron varios cambios en las tarifas de las aseguradoras. Y por cambios nos referimos a un incremento de la tasa promedio ponderado de 4.76%, según datos del Departamento de Seguros del estado de Ohio.

En este particular destacan como extremos las aseguradoras Ambetter (Buckeye Community Health Plan) y Suma. La primera con un aumento del 21,2 % y la segunda con una disminución de sus tarifas en un 20,6 %.

Si tu interés es abaratar los costos de tu seguro, la alternativa más económica es aplicar al Obamacare. Un  programa con el que pagarías menos de 100 cuotas mensuales según ingresos.

En la siguiente tabla, Majusa Insurance te presenta información de 3 casos que aplicaron a un seguro de salud subsidiado por el gobierno:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Cuyahoga Falls44224Mujer/28 años$19000$301$3312
Cuyahoga Falls44224Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$666$7332
Cuyahoga Falls44224Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$666$7332

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Cuyahoga Falls

En el precio total de una aseguranza médica influyen varios factores: sexo y edad, lugar de residencia, compañía a través de la cual escoges tu seguro médico así como el nivel de cobertura que eliges (Bronce, Plata, Oro, Platino). No obstante, como se aprecia en la tabla anterior, si te inscribes a un seguro médico subsidiado siempre tendrás ahorros.

Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud en Cuyahoga Falls

En el proceso de selección de un seguro de salud no debes perder de vista un detalle fundamental: el alcance de las coberturas médicas. Geográficamente, las coberturas de los planes por el Obamacare son limitadas para los proveedores.

Es decir, este tipo de seguro solo será válido en clínicas, droguerías y profesionales contratados para prestar los servicios de tu plan. Por ello, cuando accedes a los proveedores de tu compañía disfrutarás de los descuentos y si recibes atención fuera de la red asumirás costos extras.

Con la intención de evitarte sorpresas, Majusa Insurance te ofrece una lista de los hospitales de Cuyahoga Falls donde recibirás atención médica según tu plan:

  • Western Reserve Hospital. 1900 23rd St, Cuyahoga Falls, OH 44223, Estados Unidos
  • University Hospitals. 96 Graham Rd Ste A, Cuyahoga Falls, OH 44223, Estados Unidos
  • Cuyahoga Falls General Hospital: Csernyik Edmund I DO. 1900 23rd St, Cuyahoga Falls, OH 44223, Estados Unidos
  • Unity Health Network. 2750 Front St, Cuyahoga Falls, OH 44221, Estados Unidos
  • Western Reserve Hospital: Emergency Room. 1900 23rd St, Cuyahoga Falls, OH 44223, Estados Unidos.
Seguros médicos en Cuyahoga Falls
Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud en Cuyahoga Falls

Si deseas consultar la lista completa de centros de salud llama al 786-626-2945 y nuestros proveedores te la facilitarán.

Período de Inscripción en seguros médicos en Cuyahoga Falls

Una de las particularidades del estado de Ohio, al cual pertenece Cuyahoga Falls radica en su intercambio de seguros de salud facilitado por el gobierno federal. Esto significa que sus residentes usan HealthCare.gov para inscribirse en los planes de intercambio.

Tendrás la oportunidad de inscribirte en seguros médicos en Cuyahoga Falls desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero.

Debes saber que estas ventanas de inscripción son válidas independientemente de si solicitas cobertura a través del intercambio o fuera de él.

Fuera de ese período necesitarás un evento de vida calificado que te permita aplicar para un Período Especial de Inscripción. Puedes inscribirte durante todo el año si eres nativo americano, si resultas elegible para créditos fiscales o tus ingresos familiares no superan el 150 % del nivel de pobreza, es decir los $32,940.

Si tienes preguntas sobre las inscripciones en seguros médicos en Cuyahoga Falls, llámanos al 786-626-2945 y te daremos todos los detalles. Recuerda que en Majusa Insurance te brindamos asesoramiento gratuito y acompañamiento durante toda la gestión.

Infórmate sobre los seguros médicos en Cuyahoga Falls y en todo Ohio a través de nuestros posts. Estamos al alcance de una llamada.

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia