Seguros médicos del Gobierno

Cómo aplicar para seguros médicos del gobierno

Si estás buscando seguros médicos del gobierno, debes conocer la información más importante antes de tomar una decisión. Aquí te contamos todo lo que debes saber para aplicar a seguros médicos del gobierno y no fallar en el intento.

Aplicar para seguros médicos del gobierno es fácil cuando tienes la información suficiente y cuentas con la asesoría adecuada para encontrar una cobertura que se ajuste a tus necesidades y tu situación actual.

Para aplicar a seguros médicos del gobierno es necesario que tengas alguna información a la mano, como tu número de seguro social, tus ingresos esperados y las necesidades de atención médica que podrías tener durante el periodo de cobertura.

Con esta información, podrás encontrar con más facilidad las opciones de aseguranzas médicas del gobierno y aplicar a un seguro de salud del estado con excelentes beneficios y los mejores precios posibles.

¿Qué es un seguro médico del gobierno?

Un seguro médico del gobierno, conocido también como aseguranza médica o seguro de gastos médicos, es un acuerdo que te permite obtener beneficios y cuidados médicos a cambio del pago de una cuota mensual, llamada prima.

Por lo general, los seguros médicos del gobierno son ofrecidos por medio de Mercado de Seguros y administrados por compañías de aseguranza médica, quienes pagan una cantidad determinada de tus gastos de cuidado médico. 

El gobierno define mediante la Ley ACA los lineamientos, las normas y los beneficios mínimos de los seguros médicos. Al aplicar para seguros médicos del gobierno, también puedes ser elegible para reducir los costos del cuidado médico que pagarás.

¿Qué tipos de seguros médicos del gobierno existen?

Las aseguranzas médicas en Estados Unidos están vigiladas y controladas por el gobierno, pero hay programas especiales y seguros de médicos que te permiten obtener excelente cuidado de tu salud a un costo muy bajo.

Los seguros médicos se dividen en seguros médicos privados y seguros médicos públicos. Los programas como Medicaid y CHIP, son seguros de salud público, destinados específicamente a personas con bajos ingresos.

Medicaid y CHIP para niños

Estos programas están destinados a personas que, por sus ingresos, no pueden pagar un seguro médico a un precio regular y no son elegibles para obtener ayudas y subsidios para el pago de primas y gastos médicos con un seguro médico del Mercado.

De acuerdo con tus ingresos y las regulaciones de tu estado, si tus ingresos están por debajo del 100% del Nivel federal de Pobreza o si tu estado tiene Medicaid extendido, puedes ser elegible para tener este tipo de seguro médico.

Medicaid es diferente a un seguro médico ya que Medicaid está coordinado por los gobiernos estatales, por lo que dependerá del estado en el que tú estés. Este seguro médico puede tener costos de primas, deducibles, copagos o coseguros.

Si crees que debido a tus ingresos puedes ser elegible para Medicaid, puedes comunicarte con la línea de atención de seguros al (786) 6262945 y conocer las opciones disponibles que hay disponibles en tu área.

Para aplicar a este tipo de seguros estatales no es necesario que presentes tu inscripción durante el Periodo de registro del Mercado. Aún así, es importante que hagas tus consultas y te informes sobre otras opciones que podrían ser mejores para ti.

Seguros médicos privados

Dentro del grupo de seguros médicos privados puedes encontrar una amplia variedad de ofertas de seguros con diferentes coberturas y precios. Puedes elegir el (o los) que necesitas y además agregar seguros complementarios.

Los seguros médicos privados tienen una mayor cobertura, pueden cubrir accidentes, emergencias, atención familiar e individual y tienen precios y beneficios que pueden variar de acuerdo con el plan que elijas.

Al comprar un seguro médico privado tienes la posibilidad de acceder a servicios del cuidado de tu salud en clínicas y hospitales privados, en muchos seguros podrás elegir el proveedor de atención que prefieras y obtener muchos beneficios adicionales.

En general los seguros médicos privados tienen primas un poco elevadas, por lo que tu presupuesto puede ayudarte a definir si esta es una opción viable y válida para obtener cuidado médico para tu familia.

Seguros médicos de Obamacare

Esta es una opción que le va bien a la mayoría de las personas que pueden inscribirse a un seguro de salud importante y cuyos ingresos no son lo suficientemente bajos como para obtener Medicaid, pero tampoco pueden obtener un seguro privado de alto valor.

Los seguros de salud individuales de Obamacare son seguros de altísima calidad, con excelente cobertura y que ofrecen al menos 10 beneficios básicos de atención médica y cuidado de la salud.

Una de las principales ventajas de tomar un seguro médico con Obamacare es que para aplicar a estas aseguranzas del gobierno no no importará su estado de salud, o si está embarazada. Las preexistencias no serán un impedimento para obtener su cobertura.

Su solicitud de cobertura no será rechazada incluso si ya fue diagnosticado con una enfermedad, por ejemplo diabetes o problemas cardíacos. Si usted califica y cumple los requisitos de Obamacare, podrá obtener su cobertura.

Seguros complementarios

Este tipo de seguros privados son complementos perfectos para una cobertura médica del gobierno con Obamacare o con otras aseguranzas. Normalmente son adiciones que puedes hacer a tu cobertura y tienen costos bajos.

Los seguros dentales y de la vista son complementos que puedes añadir a tu cobertura de Obamacare por un bajo costo y con grandes beneficios. También puedes incluir seguros de hospitalización para ayudarte con los costos si lo necesitas.

Puedes consultar toda la información sobre seguros complementarios al (786) 6262945 en cualquier momento. Conoce las opciones, precios y coberturas para cuidar de tu salud y de la salud de los que más amas de manera integral.

¿Por qué aplicar para aseguranzas médicas del gobierno?

Las razones que podemos darte del por qué es importante aplicar a una aseguranza del gobierno son casi infinitas. Por ejemplo, puedes cuidar de tu salud, asistir a controles periódicos y realizarte exámenes para prevenir o detectar enfermedades.

Además, cuando aplicas a Obamacare, puedes calificar y ser elegible para obtener descuentos en el costo de las primas y otros costos de atención médica, lo que te ayudará a ahorrar dinero y mantener tu calidad de vida.

Entre las razones más importantes de aplicar a un seguro médico del gobierno con Obamacare encuentras:

  • No será rechazada tu aplicación por enfermedades preexistentes, ni embarazo.
  • Podrás tener cuidados preventivos, pruebas de laboratorio y chequeos para controlar tu estado de salud frecuentemente.
  • Puedes elegir entre una amplia variedad de opciones y tipos de seguros médicos de acuerdo con tus necesidades y presupuesto.
  • Puedes elegir la cantidad de cobertura que necesitas, ni más ni menos. Así podrás presupuestar adecuadamente tus costos de atención médica.
  • Si tienes hijos, estos pueden permanecer en tu seguro hasta los 26 años.
  • Puedes obtener subsidios y ayudas para el pago de tus primas y costos compartidos.

Puedes obtener más información sobre Obamacare puedes contactar con uno de nuestros asesores de seguros Obamacare al (786) 6262945. Te acompañaremos en el proceso de encontrar la aseguranza del gobierno ideal para ti.

Quiero aplicar a un seguro médico del gobierno ¿Qué debo hacer?

Existen varias formas de aplicar a un seguro de salud del gobierno. Puedes elegir la que se ajuste mejor a tus conocimientos, habilidades y disponibilidad de tiempo. Así asegurarás que sea una aplicación exitosa.

Puedes ingresar al sitio web del Mercado Heatlhcare.gov y hacer el proceso de manera autónoma, creando un usuario y contraseña y buscando la información de los seguros disponibles en tu zona, requisitos y proceso para la inscripción.

También puedes comunicarte con un asesor experto en seguros médicos y consultar sobre las opciones de seguros médicos que más puedan beneficiarte y así conozcas cómo ahorrar dinero mientras cuidas de tu salud.

Puedes marcar al (786) 6262945 tan pronto sea posible y recibir toda la información de primera mano. Podemos acompañarte sin costo a encontrar el mejor seguro de salud del gobierno especialmente para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *