Mercado de seguros médicos en Dublin

En este post, Majusa Insurance te ofrece información sobre las ofertas de seguros médicos en Dublin, una ciudad ubicada en el condado de Franklin en el estado de Ohio.

Ohio goza de un intercambio de seguros de salud facilitado por el gobierno federal, una situación transversal a todos sus territorios. Sin embargo, en cada uno de ellos se evidencian particularidades que debes conocer.

Para este año, 10 aseguradoras ofrecen planes de intercambio y algunas ampliaron sus áreas de cobertura. Un hecho que diversifica las opciones y aumenta tus posibilidades de encontrar el plan idóneo para tus necesidades.

Si te interesa conocer las aseguranzas médicas disponibles en Dublin y cómo puedes inscribirte en ellas, continúa leyendo este post. ¡Majusa Insurance ofrece las coordenadas!

Aseguradoras que proveen servicios a los seguros médicos en Dublin

Como comentamos anteriormente, algunas aseguradoras ampliaron sus áreas de cobertura en Ohio. Por lo que, en este 2022, la mayoría de los condados tienen al menos 3 aseguradoras participantes.

Entre las aseguradoras que pueden proveerte de seguros médicos en Dublin están:

Ambetter (Plan de Salud Comunitario de Buckeye), AutoCare, CareSource, Compañía de seguros comunitarios (Anthem BCBS) y Corporación de Seguros de Salud Médica de Ohio (mutua médica), Molina, Corporación Estatal de Seguros Oscar Buckeye, Corporación de Seguros Oscar de Ohio, Supremo y Suma.

Las opciones de cobertura de cada una de estas no necesariamente coinciden. Te corresponde a ti valorarlas y elegir la más adecuada para inscribirte a través de HealthCare.gov. Si necesitas acompañamiento en la gestión, contacta nuestra agencia para recibir asesoramiento gratuito.

Precios de los seguros médicos en Dublin

Cada año, las aseguradoras envían sus propuestas de tarifas al Departamento de Seguros de Ohio. Estas son revisadas antes de su publicación para la próxima inscripción abierta.

Este 2022 y según SERF, fueron aprobados varios cambios en las tarifas promedio para las aseguradoras. La mayoría de ellas experimenta un aumento entre el 4 y el 20%; números que contrastan con los pocos ejemplos de disminución.

Y es que las aseguradoras que disminuyen sus tarifas lo hacen en un promedio del 4 por ciento, solo cabe resaltar el caso de Suma que baja sus primas en un 20,6 por ciento.

Pero no te agobies, te queda otra opción: puedes aplicar a un seguro a través de programas del gobierno. De hecho, este año las inscripciones durante el período abierto alcanzaron cifras récord. Una de las consecuencias directa de las mejoras en los subsidios del American Rescue Plan o el Plan de Obama.

En la siguiente tabla, Majusa Insurance ilustra el ahorro con subsidio de una mujer joven con ingresos entre los 19 y 32 mil dólares.

CiudadCódigo PostalMiembros
Genero/Edad
IngresosCréditosAhorro con subsidio
Dublin43017Mujer/28 años$19000$340$4080
Dublin43017Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$752$9024
Dublin43017Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$752$9024
Tabla referencia de los seguros médicos en Dublin

Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Dublin

Si estás inmerso en la búsqueda de un seguro médico, debes tener en cuenta el carácter local de muchos de ellos. Es decir, las instituciones de salud que te atenderán sin representar cargos extras en tu cuenta.

Majusa Insurance te facilita una lista con algunas de ellas:

  • OhioHealth Dublin Methodist Hospital. 7500 Hospital Dr, Dublin, OH 43016, Estados Unidos
  • OSU Medical Center. 3900 Stoneridge Ln, Dublin, OH 43017, Estados Unidos
  • Dublin Health Center. 6955 Hospital Dr, Dublin, OH 43016, Estados Unidos
  • Reunion Rehabilitation Hospital Dublin. 3805 Emerald Pkwy, Dublin, OH 43016, Estados Unidos
  • OhioHealth Dublin Methodist Hospital Emergency Room. 7500 Hospital Dr, Dublin, OH 43016, Estados Unidos
hospitales seguros médicos ublin Ohio
Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Dublin.

Período de Inscripción en Dublin

Desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de enero permanece abierta la inscripción para los seguros de salud individuales o familiares. Estas fechas son fundamentales porque luego necesitarás un evento calificador para inscribirte o cambiar detalles de tu cobertura.

Ahora, si tu ingreso familiar no supera el 150 % del nivel de pobreza o aplica para créditos fiscales, tienes como posibilidad la inscripción continua.

Lógicamente, luego de conocer estos detalles puedes tener muchas dudas  o requerir más información. Contáctanos, en Majusa Insurance te facilitamos la guía completa para el Período de Inscripción Abierta, la guía para períodos especiales de inscripción y todo el asesoramiento que necesites en este camino

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia