Seguros médicos en Elyria

Si aún no cuentas con seguros médicos en Elyria, necesitas leer este post. Desde enero, en el estado de Ohio un total de 10 aseguradoras ofrecen planes para 2022 y muchas de estas ampliaron sus áreas de cobertura.

Cada vez más personas se inscriben en planes privados de salud en el estado de Ohio y en el resto de la unión. Solo este año, cerca de 260 mil residentes firmaron contratos médicos.

Sin lugar a dudas, este es el mejor momento para asegurar tu salud o revisar opciones para nuevas coberturas. Majusa Insurance está a tu disposición para brindarte todo el asesoramiento que necesitas sobre los seguros médicos en Elyria. ¡Aquí te va un adelanto!

Opciones de cobertura de salud en Elyria

Los seguros médicos en Elyria son facilitados por el gobierno federal. A través de HealthCare.gov, puedes conocer en detalle los diferentes planes, determinar si califican para subsidios o inscribirte en la cobertura.

En todo el estado existen aseguradoras como Ambetter, AutoCare, Corporación de Seguros de Salud Médica de Ohio, Molina, Supremo, Suma, entre otras. Afortunadamente, al menos 3 de estas compañías tienen presencia en cada condado.

Por supuesto, en Elyria también funcionan programas como el Medicaid, el Medicare y el CHIP como opciones más rentables.

Además, la ciudad cuenta con seguros médicos a corto plazo durante un período de hasta 364 días, sin posibilidad de extensiones.

Precios de los seguros médicos en Elyria

Elyria te ofrece excelentes coberturas médicas que te permiten ahorrar dinero. Para tener una idea más clara sobre precios, debes valorar entre 2 opciones: la privada o la subsidiada.

Hasta $500 mensuales puedes llegar a pagar en el estado de Ohio si te inscribes a una aseguranza privada. El costo total a desembolsar dependerá del plan de salud y el tipo de cobertura que solicites.

Todo lo contrario ocurre con los subsidios. Son un verdadero alivio para las personas o familias de bajos ingresos.

En la siguiente tabla lo puedes comprobar:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
IngresosCréditosAhorro con subsidios
Elyria44035Mujer/28 años$19000$276$3312
Elyria44035Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$611$7332
Elyria44035Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000 /$611$7332
Tabla 1. Ahorro con subsidios de seguros médicos en Elyria

Los seguros médicos con subsidio ofertan una atención sanitaria asequible y lo más importante: con calidad. Por ejemplo, la Ley Obamacare ofrece planes bajo precio, sin perder ninguno de los beneficios esenciales exigidos por la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA).

Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Elyria

Si contratas seguros médicos a través del Mercado debes saber que el alcance de los servicios es local. Por ello necesitas conocer algunos de los centros médicos en los que podrás recibir atención médica en Elyria:

  • University Hospitals Elyria Medical Center. 125 E Broad St Suite101, Elyria, OH, 44035, Estados Unidos.  
  • University Hospital. 1120 E Broad St, Elyria, OH, 44035, Estados Unidos. North Ohio Heart Center. 125 E Broad St, Elyria, OH, 44035, Estados Unidos.  
  • Cleveland Clinic –Elyria Family Health and Surgery Center. Desk C, 303 Chestnut Commons Dr Fl 2, Elyria, OH, 44035, Estados Unidos. 
  • Gates Medical Center. 125 E Broad St, Elyria, OH, 44035, Estados Unidos. 
Seguros médicos en Elyria
Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Elyria

Ahora bien, ello no significa que en caso de emergencia no recibas los cuidados necesarios. En Estados Unidos la atención de urgencia es obligatoria sea cual fuere el condado, el seguro médico o la zona de residencia del paciente.

Período de Inscripción para seguros médicos en Elyria

El Período de Inscripción Abierta para seguros médicos en Elyria tanto individuales como familiares se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero.

Fuera de esta fecha necesitarás un evento de vida calificado para inscribirte o realizar cambios en tu cobertura. Algunos de estos acontecimientos pueden ser la incorporación de un nuevo miembro a la familia (nacimiento o adopción), la pérdida de los padres, un cambio de residencia, entre otros.

Además, en 2022, existe una oportunidad de inscripción continua para aquellas personas cuyos ingresos no superan el 150 % del nivel de pobreza.

Es posible que en el proceso de escoger tu seguro médico necesites información más detallada. Contar con la asesoría adecuada te permitirá contratar los seguros médicos en Elyria que te ayuden a cuidar mejor tu salud y la de los tuyos. Majusa Insurance quiere brindarte acompañamiento y ayuda. ¡Contáctanos!

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia