Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Brunswick OH

El Mercado de seguros médicos en Brunswick OH ahora resulta más accesible para ti y para tu familia. Este año podrás contar con un total de 10 aseguradoras y mayor amplitud en las áreas de cobertura.

De los 88 condados que tiene el estado de Ohio, 86 disponen de 3 aseguradoras. Un crecimiento notable con respecto al año anterior en el cual 10 condados tenían solo 2 aseguradoras.

Majusa Insurance quiere acompañarte durante el proceso de escoger la cobertura más adecuada. Por eso ponemos a tu disposición información actualizada sobre los seguros médicos en Brunswick OH y algunas recomendaciones que seguramente te serán de utilidad. ¡Léenos hasta el final!

Opciones de cobertura de salud en Brunswick OH

Si necesitas adquirir un seguro para ti o para algún integrante de tu familia debes saber que existen dos opciones de cobertura médica. Puedes recurrir a planes gubernamentales o privados.

Los planes gubernamentales son provistos por el gobierno federal a través de subsidios. Y te permiten acceder por un costo menor a 10 servicios médicos esenciales. Entre ellos: la atención ambulatoria, hospitalización, servicios pediátricos que incluyen atención dental y ocular, entre otros.

Puedes acceder a los seguros médicos subsidiados por el gobierno a través de programas tales como Medicaid, Medicare, los planes Obamacare. Además los adultos con bajos ingresos que deseen asegurar a un menor de edad en su familia pueden recurrir a los programas al Programa de Seguros Médicos para niños (CHIP).

Los planes privados te permiten elegir qué servicios médicos incluir en tu cobertura. Para ello deberás cubrir la totalidad de los gastos y la contratación puedes realizarla directamente con la compañía.

También existen otras opciones de aseguranzas médicas que puedes considerar: los seguros a corto plazo, los planes de enfermedades críticas y los seguros dentales u oculares. La decisión depende de tu presupuesto y de las necesidades que tengas.

Para que ahorres al máximo, Majusa Insurance te actualiza sobre los precios del Mercado de seguros médicos en Brunswick OH ¡Continúa con nosotros hasta el final!

Precios de los seguros médicos en Brunswick OH

Al escoger la mejor opción de seguros médicos en Brunswick OH el asunto del precio es muy importante Para encontrar un seguro médico económico y de calidad en esta ciudad, solo debes saber dónde buscar.

El Departamento de Seguros de Ohio calculó un aumento de la tasa promedio ponderado de 4.76% para este año. Lo que significa un aumento en los costos de los seguros médicos, en parte debido a que las aseguradoras ampliaron las áreas de cobertura. Sin embargo, Majusa Insurance te pone al tanto de las aseguradoras que disminuyeron sus costos.

En primer lugar se encuentra Suma con una disminución del 20,6% y en segundo lugar aparece Paramount con 5,6%. Por último, encontramos a Community Insurance Company (Anthem BCBS) que disminuyó el monto de su servicio en un 2%. ¡Tienes para escoger!

Los seguros subsidiados por el gobierno siempre son más económicos pues garantizan primas mensuales bajas y adaptables a todo tipo de familia.

En la siguiente tabla puedes comprobar los ahorros con subsidios de 3 beneficiarios de los planes Obamacare:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Brunswick OH44212Mujer/28 años$19000$301$3612
Brunswick OH44212Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$666$7992
Brunswick OH44212Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$666$7992

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Brunswick OH

Como ves si te inscribes a un seguro subsidiado ahorrarás dinero gracias a los subsidios. Pero debes saber que estos tienen un alcance local. A menos que sea una emergencia, solo podrás ser atendido en los centros médicos del área.

Hospitales en Brunswick OH donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

Todas las coberturas médicas tienen un alcance. Debes tener en cuenta esto para evitar costos adicionales.

Por ejemplo, si la cobertura que elegiste es privada puedes acceder a los hospitales fuera de la ciudad vinculados con tu seguro de salud. En el caso de que tu seguro sea gubernamental, entonces debes acceder a hospitales locales por ser los que están asociados con tu seguro.

Ten en cuenta que acceder a centros de salud no asociados con tu seguro médico, tendrá costos adicionales. Para evitar que esto suceda te presentamos una lista de hospitales en Brunswick donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud:

  • Brunswick Medical Center. 4065 Center Rd, Brunswick, OH 44212, Estados Unidos
  • Cleveland Clinic – Brunswick Family Health Center. 3574 Center Rd, Brunswick, OH 44212, Estados Unidos
  • MetroHealth Brunswick Health Center. 1299 Industrial Pkwy N Suite 250, Brunswick, OH 44212, Estados Unidos
  • Southwest General Strongsville Medical Center. 18181 Pearl Rd Suite B-202, Strongsville, OH 44136, Estados Unidos
  • UH Brunswick Rheumatology and Internal Medicine. 4065 Center Rd Suite 210, Brunswick, OH 44212, Estados Unidos
Seguros médicos en Brunswick OH
Hospitales en Brunswick OH donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

En Majusa Insurance procuramos que tengas a la mano toda la información que necesitas. Si tienes dudas sobre los lugares en donde puedes recibir atención médica llámanos al 786-626-2945.

Período de Inscripción en seguros médicos en Brunswick OH

Si necesitas quieres conocer cuándo puedes inscribirte en los seguros médicos en Brunswick OH debes saber que existen 3 momentos en los que puedes hacerlo. El Período de Inscripción Abierta se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero.

En caso de que el Período de Inscripción Abierta haya finalizado necesitarás un evento de vida calificado para inscribirte o realizar cambios en tu cobertura.

Los nativo americanos y las personas elegibles para créditos fiscales pueden inscribirse en cualquier momento del año. El ingreso familiar no debe superar el 150 % del nivel de pobreza. Esto significa $32,940 en ingresos anuales para un hogar de 3 personas.

Si necesitas más información sobre los períodos de inscripción, llámanos al 786-626-2945 y nuestros agentes te la facilitarán.

Este es el mejor momento para inscribirte en los seguros médicos en Brunswick. Recuerda que estamos en la disposición de guiarte paso a paso en proceso. Contáctanos y te ayudaremos con mucho gusto.

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia