Seguros médicos en Cleveland Heights

Decidir cuál de los seguros médicos en Cleveland Heights es el más adecuado para ti puede resultar una tarea agobiante.  Sobre todo porque el número de aseguradoras sigue en aumento y también las áreas que estas cubren.

En años anteriores solo era posible escoger entre poquísimas opciones. Para 2022 las estadísticas recogen un promedio de seis aseguradoras por condado.  Y esto se traduce en más ofertas de contratos a considerar.

Pero nuestra intención no es agobiarte, todo lo contario. En Majusa Insurance estamos listos para explicarte cuáles son tus opciones. Y si lo decides, también podemos brindarte asesoría durante todo el proceso.  

De hecho, nuestra primera sugerencia es que revises el siguiente post para que conozcas un poco más sobre el Mercado de los seguros médicos en Cleveland Heigths. ¡Adelante!

Opciones de seguros médicos en Cleveland Heights

Si resides en Cleveland Heights puedes revisar las diferentes opciones de planes médicos a través de HealthCare.gov. Ten en cuenta que en el Estado de Ohio, las autoridades son las encargadas de facilitar el intercambio de salud.

Y esto incluye los programas de ayuda para las personas de bajos ingresos. Por ejemplo, Medicaid y el Plan de Seguros Médicos para Niños (CHIP) están disponibles todo el año.

 Cada vez más pacientes en Cleveland se inscriben en los planes Obamacare. Este programa te resultará de gran ayuda si atraviesas por problemas financieros.

Las pólizas de Obamacare aseguran cobertura para 10 servicios de salud básicos de acuerdo con la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de la Salud Asequible (ACA).También posibilitan que los clientes paguen el costo del seguro médico mediante créditos fiscales.

Estas son las opciones más rentables, pero si tu situación económica te lo permite puedes considerar otro camino: las aseguranzas privadas. Si eliges un plan privado tendrás que asumir todo el costo del seguro médico que escojas. Una de las ventajas es que decides qué servicios necesitas incluir en tu cobertura.

Precios de los seguros médicos en Cleveland Heights

Hablar de precios implica revisar una larga lista de términos: primas, deducibles, copagos, coseguros, máximo desembolso de bolsillo, costo anual estimado, entre otros. Sí, puede llegar a abrumarte. Lo cierto es que el valor real a pagar dependerá del tipo de cobertura que elijas, la aseguradora con la que firmes el contrato, y por supuesto, factores asociados a tu persona

Tu edad, zona de residencia, hábitos de vida, disponibilidad de créditos fiscales, el nivel de la cobertura que solicites (Bronce, Plata, Oro, Platino) y tu estado de salud inciden en el precio.  Además, siempre existirán diferencias de costo entre los seguros subsidiados y los privados.

En el estado de Ohio, con los servicios privados puedes llegar a pagar hasta $500 mensuales. Sin embargo, el Programa de Obama cuenta con primas baratas. Y gracias a la ayuda crediticia el servicio se abarata aún más. En la siguiente tabla puedes comprobarlo:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Cleveland Heigths44118Mujer/28 años$19000$276$3312
Cleveland Heigths44118Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$611$7332
Cleveland Heigths44118Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$611$7332

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Cleveland Heigths

Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Cleveland Heigths

Es importante que conozcas que todos los planes de salud no garantizan la atención médica en los mismos centros asistenciales ni con los mismos profesionales. Por eso necesitas estar al tanto de los proveedores incluidos en la red de tu contrato.

Estos son algunos de los centros donde puedes ser atendido a través de los seguros médicos en Cleveland Heigths:

  • MetroHealth Cleveland Heights Medical Center. 10 Severance Cir, Cleveland Heights, OH 44118, Estados Unidos.
  • Cleveland Clinic – South Pointe Hospital. 20000 Harvard Ave, Warrensville Heights, OH 44122, Estados Unidos.
  • University Hospital Main Campus. 11100 Euclid Ave, Cleveland, OH 44106, Estados Unidos.
  • Cleveland Clinic – Marymount Hospital. 12300 McCracken Rd, Garfield Heights, OH 44125, Estados Unidos.
  • University Hospital Case Medical Center Neu. 11100 Euclid Ave, Cleveland, OH 44106, Estados Unidos.
Seguros médicos en Cleveland Heights
Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Cleveland Heigths

Si deseas acceder a la lista completa de hospitales asociados a los seguros médicos en Cleveland Heigths contáctanos a través del 786-626-2945. Nuestros agentes te facilitarán los datos de proveedores para tu plan.

Períodos de Inscripción de seguros médicos en Cleveland Heights

Puedes inscribirte a aseguranzas médicas privadas o subsidiadas desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre. Fuera de ese período necesitarás un evento de vida que te permita calificar para un Período Especial de Inscripción.

Si eres nativo americano puedes hacerlo durante todo el año. Lo mismo ocurre si resultas elegible para créditos fiscales o tus ingresos familiares no superan el 150 % del nivel de pobreza, es decir los $32, 940.

¿Ya conoces un poco más sobre los seguros médicos en Cleveland Heigths? Recuerda que en Majusa Insurance estamos dispuestos a servirte de guía.  Contáctanos y con mucho gusto te asesoraremos.

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia