Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado de seguros médicos en Dayton OH

Nuevas compañías se sumaron al Mercado de seguros médicos en Dayton OH para 2022. Ahora en todo el estado de Ohio 10 aseguradoras participan en el intercambio. Algunas de ellas ampliaron sus áreas de cobertura y como resultado, al menos tres compañías operan en cada condado.

Si resides en Dayton OH este es el mejor momento para firmar o renovar tu contrato de salud. Sin embargo, no es aconsejable que tomes una decisión precipitada. Antes valora todas las opciones y compara las coberturas en cuanto a su alcance y las necesidades médicas que cubren.

¿Te parece una tarea complicada? Pues Majusa Insurance te brinda la información que necesitas en el siguiente post. Lee hasta el final y profundiza sobre proveedores de salud, primas, período de inscripción, opciones de cobertura; en fin, todo lo relacionado con los seguros médicos en Dayton OH.

Opciones de cobertura de salud en Dayton OH

En Dayton OH los seguros médicos son facilitados por el gobierno federal. Si resides en esta ciudad puedes acceder a la plataforma HealthCare.gov para revisar todas las alternativas de cobertura. Una vez dentro, te resultará fácil comparar las diferentes opciones porque básicamente se dividen en dos grupos: las privadas y las públicas.  

 A grandes rasgos, las aseguranzas privadas te permiten decidir los servicios a incluir en tu póliza. Pero el costo es alto y se maneja directamente con la compañía.

Los seguros públicos o subsidiados por el gobierno son la contrapartida de las coberturas de salud privadas y gracias a la ayuda federal el costo del seguro es más bajo.

Algunos de los programas para acceder a los seguros médicos subsidiados disponibles en Dayton son: el Plan de Obama, Medicare, Medicaid, la Administración de Salud para Veteranos y  el Servicio de Salud Indígena. También puedes optar por el Programa de Seguro Médico para Niños conocido como CHIP que proporciona atención sanitaria gratuita o de bajo costo para familias con niños.

Por otro lado hay que mencionar los Planes Catastróficos para menores de 30 años y los de indemnización fija. Estos últimos, complementan el seguro de salud y también reembolsan algunos gastos de bolsillo. Sin embargo, solo ocasionalmente aceptan condiciones médicas preexistentes.

Además en Dayton OH puedes comprar planes a corto plazo. Con una cobertura de hasta 12 meses, no garantizan los mismos beneficios esenciales que las pólizas de seguro médico privadas. Sin embargo, estos planes son una opción válida si pierdes la atención médica por el trabajo.

Precios de los seguros médicos en Dayton OH

Varios factores inciden directamente en el precio de cada plan. Según tu edad, lugar de residencia, el tipo de cobertura que solicitas (individual/familiar), categoría del plan, y si eres fumador o no, pagarás una mayor o menor suma de dinero.

Ten en cuenta que mientras más riesgos corras de padecer enfermedades y necesitar atención médica, el monto de dinero a desembolsar aumentará.

Pero si de precios hablamos, la opción más rentable y económica es los planes con subsidios como el Obamacare. Con el Plan de Obama obtienes primas mensuales bajas y adaptables a todo tipo de familia.

En la siguiente tabla puedes comprobar sus beneficios:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Dayton OH45404Mujer/28 años$19000$317$3804
Dayton OH45404Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$701$8412
Dayton OH45404Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$701$8412

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Dayton OH

Como se muestra en la tabla, aunque varíe la cantidad de miembros de la póliza, la edad e ingresos el Plan de Obama garantiza un gran ahorro del monto total del seguro médico. Este programa permite que familias o personas de bajos ingresos también puedan cuidar su salud.

Sin embargo, no todos tienen acceso a esta ayuda de alcance local. Si deseas saber si calificas para el Obamacare o cualquier otra información sobre los seguros médicos en Dayton OH, contáctanos al 786-626-2945.

Hospitales de Dayton OH donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

Dayton Ohio es una de las pocas ciudades de todo el estado que posee hospitales certificados con altos estándares de atención. Sin embargo, quizás te preguntes a cuál centro médico puedes acudir si te inscribes al Mercado de seguros médicos en Dayton OH.

 Para responder esta interrogante debes conocer la lista de hospitales que operan en la zona ¡Aquí te la facilitamos!

Mercado de seguros médicos en Dayton OH
Hospitales de Dayton OH donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

En cualquiera de estas instalaciones serás bien atendido pero a la hora de elegir considera aquellos centros cercanos a tu lugar de residencia o trabajo.

Antes de firmar el contrato, revisa que la instalación médica en la que deseas ser atendido esté dentro de la lista de proveedores de salud del seguro médico al cual te inscribiste.  

Período de Inscripción en seguros médicos en Dayton OH

Cada vez más personas se inscriben a planes de salud a través del Mercado de Ohio. Durante el Período de Inscripción Abierta de 2022, cerca de 250 mil pacientes firmaron contratos. Este record en inscripciones se produjo gracias a las mejoras en los subsidios del American Rescue Plan.

Para el próximo año, el plazo para la Inscripción Abierta en seguros médicos en Dayton OH se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero.

Fuera de esta fecha necesitarás un evento calificador para inscribirte o realizar cambios en tu cobertura. Sin embargo, este año existe una oportunidad de inscripción continua para personas cuyos ingresos no superan el 150 % del nivel de pobreza.

Puedes contactarnos al 786-626-2945 para que conozcas más sobre el Período Especial de Inscripción, o cualquier otro tema relacionado con los seguros médicos en Dayton OH.

Si continúas leyendo nuestros post estarás al tanto de todas las novedades del Mercado de seguros médicos en Ohio y en todo el país.

Si nos contactas recibirás asesoramiento y compañía para que te decidas por la aseguranza que garantice el mejor cuidado de tu salud.

 

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia