Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Reynoldsburg

¿Conoces las buenas nuevas del Mercado de seguros médicos en Reynoldsburg?

Cada año el número de compañías de seguros aumenta, así como las personas dispuestas a incorporarse a sus planes. En el estado de Ohio unido al aumento en la cantidad de aseguradoras, también ocurrió un record de inscripciones. Pues 259,999 personas se inscribieron en planes privados durante este 2022.

Si vives en Reynoldsburg y eres consciente de la importancia de poseer un seguro médico, has llegado al sitio correcto. Acá encontrarás toda la información que necesitas para escoger un seguro médico que cumpla con tus expectativas y satisfaga tus necesidades.

Lee este post que hemos preparado para ti y conoce las opciones de coberturas, precios, alcance y periodos de inscripción en seguros médicos en Reynoldsburg. ¡Permanece en página!

Opciones de cobertura de salud en Reynoldsburg

Existen 2 tipos de coberturas médicas: la gubernamental y la privada. Cada una presenta características que necesitas conocer al elegir tu seguro médico.

La cobertura de salud gubernamental se caracteriza principalmente por los subsidios que ofrece y porque puedes acceder a ella a través de programas como Medicaid, Medicare, el Programa de seguro médico para niños (CHIP) y los Planes Obamacare.

Los seguros de salud gubernamental brindan una cobertura de 10 servicios médicos esenciales. Los planes Obamacare poseen las primas más bajas del Mercado y la posibilidad de adquirir subsidios.

Si eliges una cobertura de salud privada debes cubrir la totalidad de tus gastos. Esta te permite escoger qué servicios médicos incluir en tu cobertura.

Además existen planes privados más económicos a los cuales puedes recurrir en caso de contar con un presupuesto limitado. Estos son: los seguros a corto plazo, los planes de enfermedades críticas y los seguros dentales u oculares.

El aumento en el número de compañías de seguros médicos en Reynoldsburg te da la posibilidad de escoger la aseguradora que prefieras. Algunas de ellas son: AutoCare, Ambetter, CareSource, Suma y la Corporación de Seguros Oscar de Ohio, entre otras.

Precios de los seguros médicos en Reynoldsburg

Un asunto importante cuando hablamos sobre los seguros médicos en Reynoldsburg es el precio. En Majusa Insurance te presentamos información clara y actualizada para que conozcas las ventajas de tener tu salud asegurada al menor costo posible.

Puedes considerar la opción de los subsidios en caso de que quieras adquirir un seguro de salud pero cuentas con un presupuesto limitado. Por ejemplo, en un matrimonio cuyos ingresos asciendan a $26000 dólares anuales con la ayuda de los subsidios Obamacare puedes ahorrarte un total de $9024 dólares.

Si tu caso es diferente, puedes observar en la tabla que presentamos a continuación los ahorros de tres beneficiarios de los planes Obamacare en Reynoldsburg:

CiudadCódigo
Postal
Miembros
Género/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidios
Reynoldsburg43068Mujer/28 años$19000$340$4080
Reynoldsburg43068Mujer/28 años
Marido/35 años
$26000$752$9024
Reynoldsburg43068Mujer/32 años
Marido/35 años
Hijo/5 años
$32000$752$9024
Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Reynoldsburg

Debes saber que no todas las personas pueden convertirse en beneficiarios del Plan de Obama. Si quieres saber si eres elegible o no, llámanos al 786-626-2945 y nuestros agentes te darán todos los detalles.

También existe otra alternativa con la que puedes economizar. Como advertimos anteriormente el aumento del número de compañías supone una ventaja para el Mercado de seguros médicos. Pues mientras algunas compañías elevan sus precios otras lo reducen para seguir siendo rentables.

Las compañías Suma, Paramount y Community Insurance Company (Anthem BCBS) experimentaron una disminución considerable en los precios de los planes que ofertan para el Período de Inscripción Abierta de 2022. Puedes tener esto presente cuando escojas tu seguro médico pues en estas compañías encontrarás los precios más bajos del Mercado.

Hospitales de Reynoldsburg donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

En caso de una emergencia médica la cercanía del hospital suele ser crucial. Por tanto, es necesario que conozcas los hospitales de tu ciudad a los que puedes asistir si te inscribes en un seguro médico determinado.

Las coberturas de salud  tienen un alcance limitado. Por ejemplo, si tienes un seguro gubernamental o subsidiado tendrás acceso sin un coste adicional en aquellos hospitales cubiertos por tu seguro de salud.

Para evitarte cualquier inconveniente Majusa Insurance ha elaborado un listado de los hospitales a los cuales acceder a través de los seguros médicos en Reynoldsburg. Estos son:

  • Ohio Health Emergency Room. 060-001128, Reynoldsburg, OH 43068, Estados Unidos
  • Mount Carmel Health Station Reynoldsburg. 6699 E Livingston Ave, Reynoldsburg, OH 43068, Estados Unidos
  • The Clear Mind Center Of Ohio. 7628 Slate Ridge Blvd, Reynoldsburg, OH 43068, Estados Unidos
  • Mount Carmel Reynoldsburg. 2300 Baltimore-Reynoldsburg Rd, Reynoldsburg, OH 43068, Estados Unidos
  • OhioHealth Urgent Care Reynoldsburg. 2014 Baltimore-Reynoldsburg Rd, Reynoldsburg, OH 43068, Estados Unidos
Seguros médicos en Reynoldsburg
Hospitales donde puedes recibir atención médica con seguros de salud en Reynoldsburg

Si quieres conocer la lista completa de hospitales a los cuales acceder a través de los seguros médicos en Reynoldsburg, contacta con nuestros agentes y ellos te la facilitarán.

¿Cuándo comprar un seguro médico en Reynoldsburg?

Si ya escogiste la cobertura de salud más adecuada para ti y tu familia debes saber que el Período de Inscripción Abierta en seguros médicos en Reynoldsburg se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero.

En caso de que la inscripción abierta haya finalizado, necesitarás un evento que te califique para acceder a un Periodo Especial de Inscripción y poder inscribirte o realizar cambios en tu cobertura. Este evento puede ser una mudanza, la llegada de un nuevo miembro a la familia, el matrimonio, la pérdida del seguro laboral, entre otros.

Si eres nativo americano puedes inscribirte durante todo el año, al igual que las personas elegibles para créditos fiscales. El ingreso familiar de estas no debe superar el 150 % del nivel de pobreza. Ello significa $32,940 en ingresos anuales para un hogar de 3 personas.

Si eres consciente de la necesidad que tienes de poseer un seguro salud y has leído este post, cuentas con la suficiente información para escoger el seguro que necesitas.

Majusa Insurance te brinda asesoría gratuita y acompañamiento hasta el final de la gestión, llámanos al 786-626-2945 te atenderemos con gusto. No dejes de leernos e infórmate sobre los seguros médicos en Reynoldsburg y en todo Ohio.

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia