Seguros médicos  en Springfield OH

¿Sabes que ahora el Mercado de seguros médicos en Springfield OH es más accesible y variado que hace unos años atrás?

Si comparamos la inscripción en seguros de salud de 2022 con respecto al año anterior, te sorprenderá saber que los planes privados en Ohio aumentaron un 29%. Es decir, 259.999 personas más disfrutaron de las garantías de un seguro médico. Sin olvidar los beneficios reportados por el aumento de subsidios del American Rescue Plan.

La Ley de Atención Médica Asequible procura que las compañías de seguros sean más accesibles, con menores costos y diversas opciones de atención de salud. Como resultado puedes ingresar al Mercado de seguros médicos en Springfield OH y disfrutar de todos sus beneficios.

¿Conoces cómo puedes ingresar al Mercado de seguros médicos en Springfield OH? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Qué opciones de cobertura están disponibles? Estos y otros detalles los podrás encontrar si permaneces con Majusa Insurance hasta el final de este post.

Opciones de cobertura de salud en Springfield

Uno de los principales beneficios de los seguros médicos en Springfield OH es el aumento de aseguradoras, así como la extensión de las áreas de cobertura que estas atienden. El pasado año Ohio tenía únicamente 2 aseguradoras en 10 condados. Actualmente cuenta con la alentadora cifra de 6 o más aseguradoras en 20 condados.

En pocas palabras, la gran mayoría de los condados en Ohio tiene como mínimo 3 aseguradoras a tu disposición. Lo que significa un aumento extraordinario en relación al año anterior.

Una buena noticia para ti es que mientras más crezca el número de aseguradoras en el estado de Ohio, tendrás mayores opciones de seguros médicos en Springfield OH.

Para la cobertura de 2022, estas son algunas de las aseguradoras disponibles en el intercambio de salud de Ohio.

Por una parte encontramos a: CareSource, Autocare y Ambetter o también conocida como Plan de Salud Comunitario de Buckeye. Por otra, Molina, Supremo, la Compañía de seguros comunitarios (Anthem BCBS) y la Corporación de Seguros de Salud Médica de Ohio (mutua médica). Por solo mencionar algunas que siempre estarán tu servicio.

Existen 2 modalidades a las cuales recurrir en caso de que te interese adquirir un seguro médico en Springfield OH. Puedes optar por los seguros médicos privados o los subsidiados por el gobierno.

Si te inclinas por las aseguranzas privadas es necesario que conozcas que debes cubrir el monto total del seguro médico. Sin embargo, existen planes complementarios, de corto plazo y hasta descuentos. Además, podrás decidir cuáles servicios formarán parte de tu cobertura médica.

Si resides en Springfield también puedes acceder a los seguros médicos subsidiados por el gobierno federal por medio de programas de salud como Medicare, Medicaid, CHIP o los Planes Obamacare. Este último cubre10 servicios médicos esenciales y en dependencia a determinadas circunstancias pueden llegar a ser totalmente gratis o tener muy bajo costo.

Son variadas las opciones para la cobertura de salud a la que puedes recurrir este año, pero si estás buscando las más económicas, no dejes de leer a continuación.

Precios de los seguros médicos en Springfield OH

Las tarifas promedio de las aseguradoras de Ohio para 2022 experimentaron cambios debido a que las áreas de cobertura para algunas de las aseguradoras son ahora más amplias.

No obstante, para que puedas beneficiarte Majusa Insurance seleccionó para ti las 4 aseguradoras cuyas tarifas disminuyeron este año. Conocer esta información te permitirá consultar las compañías cuyos seguros médicos en Springfield OH son más baratos en este 2022.

La aseguradora que disminuyó considerablemente la tarifa para este 2022 con un 20,6 % es Suma, por lo que aparece como primera en nuestra selección. Le sigue Paramount con una disminución del 5,6 %. Luego encontramos a la Community Insurance Company (Anthem BCBS) con un 2% y  por último, la Corporación Estatal de Seguros Oscar Buckeye cuya disminución es de 0,5%.

Para establecer el precio de un seguro médico en Springfield OH y en todo Ohio se tiene en cuenta el costo de las primas mensuales, los copagos, coseguros, deducibles, costos compartidos (CSR). Y, además, el máximo desembolso de bolsillo y los costos anuales totales estimados. De la suma de todo, resulta el precio total de una aseguranza médica.   

Es necesario que conozcas que si optas por las aseguranzas médicas privadas puedes llegar a pagar hasta 500 dólares mensuales solamente en primas. Sin embargo, en los seguros médicos subsidiados por el gobierno las primas tienen un costo menor.

Hospitales en Springfield donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

Cada plan de salud tiene diferentes centros médicos que lo facilitan. Por lo tanto, es necesario que conozcas el alcance de tu seguro médico en Springfield .

Con dicha información podrás evitar numerosos contratiempos. Por ejemplo: asistir a un hospital que no corresponde a la red de aseguradoras a la que perteneces y pagar cargos extra porque tu aseguranza no cubre la atención médica en dicho hospital.

Para facilitarte esta tarea Majusa Insurance te ofrece un listado de los hospitales en Springfield donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud:

  • Mercy Health – Springfield Regional Medical Center. 100 Medical Center Dr, Springfield, OH 45504, Estados Unidos.
  • Community Mercy Health Partners.  222 W North St, Springfield, OH 45504, Estados Unidos.
  • Kettering Health Springfield. 2300 N Limestone St, Springfield, OH 45503, Estados Unidos.
  • Ohio Valley Surgical Hospital. 100 W Main St, Springfield, OH 45502, Estados Unidos.
  • Mercy Health – Springfield Regional Outpatient Center. 2610 N Limestone St, Springfield, OH 45503, Estados Unidos.
Seguros médicos  en Springfield OH
Hospitales en Springfield donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud.

Si deseas conocer el listado completo de hospitales a los que puedes acceder a través de los seguros médicos en Springfield OH, llámanos al 786-626-2945  y contacta con nuestros agentes.  

Período de Inscripción en seguros médicos en Springfield OH

Desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero en Ohio se extiende el Período de Inscripción Abierta para tu seguro de salud o el de tu familia. Si quieres inscribirte en los seguros médicos en Springfield OH fuera de este período o cambiar de cobertura médica necesitas un evento de vida que te califique para ello.    

Pueden acceder a un Periodo Especial de Inscripción las personas cuyo ingreso familiar no supera el 150 % del nivel de pobreza y son elegibles para créditos fiscales.

Eso significa que si tienes un ingreso anual inferior a los $32,940 para un hogar compuesto por 3 personas tienes la oportunidad de adquirir un crédito fiscal para las primas y puedes inscribirte en cualquier momento de este año al Mercado de seguros de médicos en Springfield OH.

Si tienes dudas puedes contactarnos y acceder a la guía completa para la Inscripción Abierta y la guía para Períodos Especiales de Inscripción.

¿Qué esperas para disfrutar con tu familia todos los beneficios de los seguro médicos en Springfield OH? Nuestra línea telefónica es gratuita y está abierta para responder cualquier inquietud que tengas. Continúa informándote con nosotros.

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia