seguros médicos en fort lauderdale

Seguros médicos en Fort Lauderdale

Obtener seguros médicos en Fort Lauderdale resulta de suma importancia. Esto le permite ahorrar dinero en costos médicos que a veces pueden ser devastadores.

El quid del asunto está en reconocer qué tipos de coberturas de salud son convenientes para usted y su familia.

Majusa Insurance hoy se acerca al tema: te informaremos sobre los factores personales, familiares y geográficos que influyen en el precio de las aseguranzas en Fort Lauderdale y la manera de recibir ayudas del gobierno. ¡Lee hasta el final!

Opciones de seguros médicos en Fort Lauderdale

En Fort Lauderdale usted tiene acceso a seguros médicos dentro y fuera del mercado de salud.

La diferencia entre una y otra opción está dada por:

  • Los 10 beneficios esenciales de salud que propone la ley ACA: la primera debe cumplir la ley; la segunda no.
  • El alcance de las coberturas médicas: la primera tiene alcance local y la segunda, nacional.

A su vez, dentro del mercado las coberturas médicas pueden venderse a los pacientes con y sin subsidios del gobierno, como el resto de lo seguros médicos en Florida. La diferencia radica en el precio final de estas aseguranzas médicas.

Por último, en todas estas opciones Majusa ofrece coberturas con las compañías Blue Cross, Ambetter, Molina, Aetna, Cigna, Coventry, Humana y United. Todas estas aseguradoras tienen particularidades que puedes conocer con nuestros agentes a través del teléfono 786-626-2945.

Precios de los seguros médicos en Fort Lauderdale

El precio de los seguros médicos en Fort Lauderdale varía constantemente. Intervienenfactores determinantes como el código postal, la composición del hogar, la edad de los beneficiarios del plan médicos e, incluso, sus ingresos personales.  

Los seguros privados de salud no tienen precios asequibles. Aunque brindan excelentes beneficios a los clientes, no todos los bolsillos están preparados para asumir dichos gastos. Las primas mensuales suelen estar por encima de los 300 USD.

Pero no deben quedarle dudas de que el mejor seguro de salud en Fort Lauderdale y los más económicos son los que cuentan con subsidios. En pocas palabras, hablamos del Obamacare.

En la tabla 1.1 compartimos los precios de Obamacare en Fort Lauderdale para varios targets de pacientes:

CiudadCódigo Postal/CiudadMiembros Género/ EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Fort Lauderdale33301Mujer/28 años$13000$360$4.320
Mujer/32 años
Marido/35 años
$18000$795$9.540
Mujer/32 años
Marido/35 años
Hijo/5 años
$22000$795$9.540

Hospitales de Fort Lauderdale donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Usted debe tener en cuenta que los seguros médicos que están ofertados dentro del mercado tienen alcance local. Por este motivo insistimos en que los pacientes deben conocer cuáles son los hospitales incluidos en la red de proveedores de cada uno de los planes ofertados.

Algunos de los centros médicos que proveen de servicios médicos en Fort Lauderdale son Holy Cross Health (4725 N Federal Hwy), Kindred Hospital South Florida-Ft Lauderdale (1516 E Las Olas Blvd), North Broward Hospital District (1601 S Andrews Ave Ste 136) y Credit Union (303 SE 17th St), así como Campbell Arlene – North Broward Hospital District Specialty Care Center (1111 W Broward Blvd.)

Si deseas conocer más detalles sobre coberturas y proveedores de los seguros médicos en Fort Lauderdale… solo ponte en contacto con Majusa Insurance a través del teléfono 786-626-2945. ¡Estamos en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.