Seguros médicos en Hamilton 

Los seguros médicos en Hamilton viven una explosión de ofertas y demanda en su Mercado. En solo 4 años los planes y las compañías se han multiplicado. En ese mismo tiempo, Ohio mantenía 42 de sus condados con 1 sola aseguradora activa.

2 años después, las circunstancias cambiaron y muy pocas demarcaciones quedaron con esta realidad. Para 2022, 6 o más aseguradoras concurrieron en el mercado de una veintena de condados.

Los seguros médicos han dejado de ser servicios de lujo, también en Hamilton. ¿Cómo y cuándo adquirir uno? En Majusa Insurance puedes encontrar todas las respuestas necesarias para recorrer el camino con éxito.

Tipos de seguros médicos en Hamilton

En trato directo con la aseguradora puedes comprar una póliza privada en Hamilton. El acuerdo comprende qué servicios sanitarios deseas incluir en tu cobertura. Ello significa que solo pagarás por los escogidos por ti.

Mediante la web oficial HealthCare.gov puedes acceder al Mercado de Salud. ¿Cuáles son sus ofertas? En primer lugar y más importante: los planes Obamacare (o de intercambio).

En este caso adquieres un paquete estándar de 10 servicios básicos, que conforman una cobertura integral. Desde cuidados preventivos, hasta especializados, quirúrgicos, y de rehabilitación física y mental.  

También tienes como opción los programas de ayuda gubernamental para personas con muy bajos ingresos. En Hamilton funcionan el Plan de seguro médico para niños (CHIP) y Medicaid, entre otras opciones.

Si deseas conocer todos los tipos de seguros médicos en Hamilton, ¡contáctanos! Los agentes de Majusa Insurance te ayudaremos a elegir la cobertura que más satisfaga tus necesidades sanitarias.

Precios de las aseguranzas médicas en Hamilton

El costo de los seguros médicos en Hamilton recae por entero en las finanzas del cliente. En cambio, los planes Obamacare brindan a sus clientes ayuda para efectuar el pago. Mediante créditos fiscales, el gobierno federal subsidia el programa. 

En cuanto a las primas, las aseguranzas privadas exhiben las más caras del Mercado. Y debes tener en cuenta que el precio del seguro va más allá de estas. Incluye tambiéncostos compartidos (CSR), deducibles, copagos, coseguros, el máximo desembolso de bolsillo y los costos anuales totales estimados.     

Cada uno de estos elementos adquiere un costo distinto, según diferentes variables relativas al beneficiario y el servicio. Por ejemplo: estado de salud, hábitos de vida y dónde reside el beneficiario. Además, qué nivel de cobertura tiene la póliza deseada (Bronce, Plata, Oro, Platino) y qué aseguradora la oferta.  

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Hamilton45013Mujer/28 años$19000$323$3876
Hamilton45013Mujer / 32 años Marido / 35 años$26000$715$8580
Hamilton45013Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$32000$715$8580
Precios referencias de los seguros médicos en Hamilton

Hospitales donde recibir atención médica con seguros de salud de Hamilton

Resulta imprescindible conocer los límites geográficos de la cobertura de tu seguro médico y los costos de bolsillo.

Por su parte, los seguros Obamacare ofrecen una cobertura local, en el área de residencia del beneficiario. Y la extienden a nivel nacional solo cuando se trata de urgencias médicas.

Entre los hospitales de Hamilton donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Hamilton están:

  • Kettering Health Hamilton. 630 Eaton Ave, Hamilton, OH 45013, Estados Unidos.
  • TriHealth Bethesda Butler Hospital. 3125 Hamilton Mason Rd, Hamilton, OH 45011, Estados Unidos.
  • Mercy Health – The Heart Institute, Hamilton VA Clinic. 1750 S Erie Blvd, Hamilton, OH 45011, Estados Unidos.
  • Hamilton Urgent Care. 1 N Brookwood Ave, Hamilton, OH 45013, Estados Unidos

Si bien cada plan permite el acceso solo a los proveedores de servicios sanitarios incluidos en su red, otras pólizas (privadas) conceden acceso a cualquier proveedor externo, siempre y cuando el cliente pague una tarifa extra para ello.

¿En qué momento comprar un seguro médico en Hamilton?

Como una excepción, puedes solicitar los programas de ayuda gubernamental (Medicaid y CHIP) en cualquier momento del año.

Para adquirir seguros privados y Obamacare la Ley establece el Período de Inscripción Abierta: entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. Si necesitaras hacerlo en otra fecha, puedes aplicar a un Periodo Especial de Inscripción. ¿En qué consiste?

Se trata de un permiso especial. Solo podrás ganarlo si avalas la ocurrencia de un evento de vida calificado a tal efecto. Sobresalen como ejemplos: matrimonio, divorcio, viudez, orfandad, nacimiento de un(a) hijo(a), pérdida de empleo o de una póliza anterior, etc.

De manera exclusiva, en Hamilton tienen derecho a inscripción continua los nativos americanos

Y en el período 2022 también quienes resultan aplican a créditos fiscales para primas, con un ingreso familiar no mayor al 150 % del nivel de pobreza. (Ello significa: para un hogar de 3 miembros, no más de $32,940 al año —según indican los cálculos oficiales).

Si necesitas más información, Majusa Insurance te ofrecerá todos los detalles. No dudes más, y ¡ponte en contacto! Te ayudaremos a enrolarte en los seguros médicos en Hamilton.

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia