Seguros médicos en Homestead

Los seguros médicos en Homestead están dentro del mismo sistema de planes médicos del resto de la Florida. No obstante, se diferencian a los de otros condados en cuanto a precios, servicios, proveedores y otros aspectos que nos obligan a revisar las opciones de coberturas para nuestros clientes.

Majusa Insurance dedica este post a esos y otros detalles. Tenemos lo más actualizado sobre los tipos de planes, costos y hospitales disponibles para este condado y seguros médicos en Florida ¡Lee hasta el final!      

Opciones de coberturas de salud en Homestead

Al buscar planes de salud en Homestead te encontrarás con una lista de ofertas de las compañías aseguradoras con presencia en el condado. Molina, Florida Blue, Ambetter y Friday están entre las más recomendadas por los usuarios de distintos códigos postales.

Pero también puedes adquirir una cobertura a través de los programas de salud del gobierno. Si quieres conocer más sobre estas opciones con Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP, contáctanos por el 786-626-2945. ¡Nuestros agentes de seguros te ayudarán a tomar la mejor decisión!

Cuánto cuesta un seguro médico en Homestead

En el monto final de una aseguranza en Homestead intervienen variables como el tipo de cobertura, los servicios médicos incluidos y el alcance y tarifas de los proveedores. La edad e ingresos del asegurado, el lugar donde reside y la cantidad de miembros en el hogar también inciden en el valor del seguro.

Por ejemplo, al cotizar planes médicos en Homestead, 2 personas saludables con edades similares y en códigos postales dentro del condado podrían pagar lo mismo por una cobertura estándar. Pero los precios serían diferentes en comparación con los de otros condados.

En la Tabla 1 te ponemos algunos números recopilados por Majusa Insurance en base a tres familias que aplicaron al seguro médico por el Obamacare: sus ingresos, los créditos que pagarían con un subsidio federal y el dinero que ahorrarían.  

CiudadCódigo PostalMiembros Género/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Homestead32301Mujer/28 años$13000$382$4,584
Homestead32301Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$844$10,128
Homestead32301Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$844$10,128
Precios de los seguros médicos en Homestead por Obamacare

Una persona podría pagar hasta 20 veces menos por un seguro médico privado si califica para un crédito del Obamacare. Esto además le daría acceso a las atenciones básicas de salud de la Ley ACA como cuidados preventivos, hospitalización, pediatría y otros.   

¿En qué hospitales de Homestead podrías usar tu cobertura de salud?

Al adquirir seguros médicos en Homestead por el mercado debes estar al tanto de cómo funciona la red de proveedores de tu plan.

Los seguros de salud del mercado por el Obamacare tienen alcance reducido: en caso de emergencia puedes atenderte en cualquier parte del país, pero si recibes otros servicios fuera de tu red terminarías pagando de más por ellos. Por eso necesitas saber qué proveedores locales trabajan con tu compañía aseguradora.

Entre los hospitales de Homestead en los que podrías obtener atenciones de salud con tu cobertura se encuentran, por ejemplo:

  • Homestead Hospital: 975 Baptist Way, Homestead, FL 33033
  • Homestead VA Community Based Outpatient Clinic: 950 N Krome Ave #401, Homestead, FL 33030
  • Baptist Health Primary Care | Homestead: 975 Baptist Way, Homestead, FL 33033
  • The Speediatrics Unit at Homestead Hospital: 975 Baptist Way, Homestead, FL 33033, Estados Unidos
Seguros médicos en Homestead
Mapa de algunos hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Homestead.

Existen otros centros, laboratorios, farmacias y proveedores de cuidados primarios (PCP) que complementan las atenciones de salud incluidas en tu cobertura. Pide la información a Majusa Insurance y te preparamos la lista con los hospitales y doctores más cercanos a ti asociados a los seguros médicos en Homestead.

¡Contáctanos a través del 786-626-2945! Los agentes de Majusa Insurance te ayudarán a aprovechar mejor los servicios de los seguros médicos en Homestead.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia