Seguros médicos en Largo

Seguros médicos en Largo

En el Mercado de seguros médicos en Largo existen muchas opciones de planes de seguros de salud. Saber seleccionar el adecuado para usted y su familia constituye una tarea de no pocos días. Por ello debe conocer cuáles son las características de cada Plan de salud, sus precios y las aseguradoras que los ofertan.

Hoy en Majusa Insurance explicamos las opciones de cobertura de salud en Largo y seguros médicos en Florida, el precio de estos planes médicos y detalles sobre la red de proveedores de los centros hospitalarios. Lee hasta el final. 

Opciones de seguros médicos en Largo

Si vives en Largo debes saber que los Planes de salud se dividen en dos categorías: fuera o dentro del Mercado. Los planes fuera del Mercado ofrecen una cobertura médica bastante amplia, pero sus precios pueden no ser asequibles para todos los bolsillos. Por su parte, los planes dentro de Mercado cuentan con subsidios del gobierno que son de gran ayuda para las finanzas de una familia.

Cada uno de estos planes cuenta con las categorías Platino, Oro, Plata y Bronce. Estas son diferentes en cuanto los por cientos a pagar acordados entre el paciente y su aseguradora. Mientras el Platino tendrá una mayor cobertura médica y deberá pagar un por ciento mayor a la aseguradora, el Bronce tendrá menos servicios y el pago a la aseguradora será menor.

Los planes de salud privados o fuera del Mercado tienen alcance nacional y no se rigen por la Ley ACA. Por su parte, los planes subsidiados por el gobierno se rigen por esta ley y tienen un alcance local.

Si opta por cualquiera de estas opciones, Majusa Insurance ofrece coberturas con varias compañías de la zona. Consulta a nuestros agentes a través del teléfono 786-626-2945 para conocer las particularidades de compañías como Cigna, Molina, Ambetter, Blue Cross, Aetna, Humana y United.

Precio de los seguros médicos en Largo

Los precios de los seguros médicos varían en cuanto a factores como la edad de los beneficiarios, los ingresos personales o el código postal, por solo mencionar algunos.

Los seguros privados de salud tienen primas entre 300 y 1500 dólares. Si bien su cobertura es muy amplia, estos números no son asequibles a todo tipo de familia.

Optar por un seguro más barato y con buena cobertura puede ser una buena opción para usted. Una opción rentable es contratar un seguro con Obamacare. En la siguiente tabla le compartimos los precios de los seguros médicos en Largo para varios tipos de pacientes y pueda sacar sus conclusiones:

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios
Largo33777Mujer/28 años$13000$391$4,692
Largo33777Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$865$10,380
Largo33777Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$865$10,380
Precios de los seguros médicos en Largo por Majusa Insurance según Obamacare.

En qué hospitales de Largo puedo recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Los seguros médicos que se encuentran dentro del Mercado solo tienen alcance local. Por ello debe tener claro cuáles son los centros de salud de su zona que ofrecen estas coberturas médicas. Algunos de los centros médicos que ofertan coberturas médicas en Largo son:

  • Largo Medical Center Indian Rocks (2025 Indian Rocks Rd Largo, FL 33774)
  • Morton Plant Hospital (8787 Bryan Dairy Rd Largo, FL 33777)
  • Bayside Urgent Care Center (1001 S Fort Harrison Ave Ste 101 Clearwater, FL 33756)
  • Largo Medical Center (201 14st SW Largo, FL 33770)
  • Suncoast Family Medical Associates (12020 Seminole Blvd Largo, FL 33778)
  • St. Anthony’s Hospital (1200 7th Ave N Saint Petersburg, FL 33705)
Seguros médicos en Largo
Mapa de los hospiales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Largo.

Si se decide por algunos de los seguros médicos en Largo, dentro o fuera del Mercado, contacte con nuestros agentes en el teléfono 786-626-2945.

En Majusa Insurance podrás encontrar toda la información sobre requisitos, plazos, pagos y copagos de los seguros de salud que se ofertan en la zona. Si lo deseas, también podemos hacer todo el proceso de contratación por ti. No demores, ¡pide ayuda a nuestros agentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.