Seguros médicos en Miami Beach

Seguros médicos en Miami Beach

Los seguros médicos en Miami Beach permiten que usted tenga un control sobre su salud en todo momento. Pueden ser muy baratos y una buena elección de un seguro médico le ahorrará gastos mayores en el futuro.

Hoy en Majusa Insurance le traemos la información que necesita conocer acerca de los seguros médicos en Miami Beach y los seguros médicos en Florida, tanto privados como de Obamacare. Valoramos los seguros médicos de la zona y le ofrecemos cuáles son las mejores coberturas y precios para usted y su familia. ¡Siga leyendo!

Opciones de coberturas de salud en Miami Beach

La cobertura de los seguros médicos en Miami Beach varía de acuerdo a factores como edad, zona de residencia, historial médico. Eso, por solo mencionar algunos.

Los seguros médicos en Miami Beach se dividen en privados o fuera del mercado y los subsidiados por el gobierno o dentro del Mercado. Los planes que se encuentran fuera del Mercado tienen una cobertura nacional y no se rigen por la Ley ACA. Por su parte, los planes dentro del Mercado solo tienen alcance local y sí funcionan bajo la Ley ACA.

Para cada uno de estos planes Majusa Insurance trabaja con varias compañías. Ofrecemos coberturas con aseguradoras como United, Aetna, Coventry, Humana, Molina, Cigna, Ambetter y Blue Cross.

Si deseas obtener más información sobre las características de estas compañías, contacte a nuestros agentes al teléfono 786-626-2945. Ellos podrán despejar todas las dudas que puedas tener acerca de seguros médicos y redes de proveedores.  

Precios de los seguros médicos en Miami Beach

Los precios de los seguros médicos en Miami Beach varían en cuanto a zonas de residencia, características económicas de los solicitantes y prestaciones de cada plan. Los servicios que ofrecen los seguros privados son una buena opción por la gran cobertura que ofrecen. Sin embargo, los costos oscilan entre $300 y $500. Estos seguros a veces no resultan factibles para todos los bolsillos.

Pero un seguro más económico como el Obamacare puede ser una buena solución. Este seguro subsidiado por el gobierno ofrece unas primas de pago muy bajas. Por ejemplo, el pago al mes oscila entre $0 y $50, en dependencia de las características suyas y de su núcleo familiar.

Para que tenga una aproximación de cuáles son los gastos mensuales que hará si opta por un seguro de salud dentro del Mercado, le presentamos esta tabla con los precios de Obamacare en Miami Beach.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Miami Beach33109Mujer/28 años$13000$382$4,584
Miami Beach33109Mujer/ 32 años
Marido/ 35 años
$18000$844$10,128
Miami Beach33109Mujer/ 32 años
Marido/ 35 años
Hijo/ 5 años
$22000$844$10,128
Precios de los seguros médicos en Miami Beach por Obamacare.

Hospitales de Miami Beach donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Si decide optar por un seguro de Obamacare debe tener en cuenta que estos tienen carácter local. Por ello es necesario que conozca los hospitales de su zona que operan con este tipo de plan de salud.

Algunos de los centros médicos de Miami Beach que ofertan coberturas de salud dentro del Mercado son:

Jackson Memorial Hospital (1611 NW 12th Ave Miami, FL 33136),

Mercy Hospital (3663 S Miami Ave Miami, FL 33133),

Aventura Hospital & Medical Center (20900 Biscayne Blvd Aventura, FL 33180),

South Miami Hospital (6200 SW 73rd St South Miami, FL), entre otros.

Seguros médicos en Miami Beach
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Miami Beach.

Si tiene alguna duda sobre cuál es el mejor seguro médico en Miami Beach no dudes en contactar a nuestros agentes el número 786-626-2945. Ellos te explicarán todos los requisitos a tener en cuenta para elegir un plan de salud. También hacemos todo el procedimiento por ti. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.