Seguros médicos en Miramar

Seguros médicos en Miramar

Elegir los mejores seguros médicos en Miramar puede convertirse en una tarea complicada. No solo en Miramar sino en cualquier ciudad los pacientes necesitan obtener antes toda la información para seleccionar la opción correcta.

Sin embargo, sea cual fuere la decisión final: contar con un seguro médico protegerá tu salud y las finanzas de tu hogar. ¿Nos permites ayudarte en el proceso? ¡Majusa Insurance orienta! ¡Le hasta el final!

Los seguros médicos en Miramar

Los planes de seguros médicos en Miramar incluyen revisiones de rutina y atención preventiva. A la vez, permiten ahorrar en gastos médicos a largo plazo. De más está decir, que protegen tu patrimonio, evitando que vayas a la quiebra por el alto costo de la atención hospitalaria en caso de accidentes, lesiones o enfermedades.

Las opciones de seguros de salud disponibles para los pacientes en este condado de la Florida son amplias y están respaldadas por reconocidas compañías aseguradoras como Oscar Salud, Ambetter, Cigna, Molina o Florida Blue HMO.

De manera general, existen ofertas privadas y otras más económicas a considerar cuando resulta imposible cubrir los gastos del seguro médico. Pero la diferencia entre estas variantes no solo radica en el dinero: los seguros médicos con subsidio del gobierno solo tienen alcance local, a no ser una urgencia.

Otra cuestión importante está asociada con las condiciones preexistentes. Ante alguna discapacidad, enfermedad o condición preexistente durante el período de inscripción establecido, las compañías de seguro de salud en Miramar tampoco pueden cobrar más, ni poner objeciones.

Los precios de los seguros médicos en Miramar

Los precios de los seguros médicos en Miramar varían porque responden a diferentes factores como su ubicación y el tipo de cobertura.

El costo de un seguro médico en Miramar con subsidio oscila entre $0 y hasta $60 dólares mensuales por concepto de primas. Eso sí, siempre que usted o su familia califiquen para obtener respaldo legal, el gobierno federal ayudará con el pago de las primas mensuales.

Para ello, es fundamental inscribirse y cumplir con los requisitos exigidos.

Asimismo, la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de la Salud Asequible ACA, también llamada Obamacare, resulta muy beneficiosa para las personas de bajos ingresos. En relación con este programa, Miramar se encuentra entre las ciudades de la Florida con los precios más baratos del ObamaCare, como se ve reflejado en la siguiente tabla.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Miramar33023Mujer/28 años$13000$360$4,320
Miramar33023Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$795$9,540
Miramar33023Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$795$9,540
Precios de los seguros médicos en Miramar por Obamacare.

Seguros de salud privados y complementarios en Miramar

Los seguros de salud privados no reciben subsidios del gobierno. Eso significa que una vez usted contrate un plan de salud privado en Miramar, la cobertura del valor total de las primas y demás costos de atención médica que requiera correrán por su cuenta.

Si hablamos de cifras, en algunas ocasiones el costo asciende a más de $450 dólares por mes. Sin embargo, este valor puede variar en dependencia de su edad, ubicación geográfica, si es o no fumador y el tipo de seguro médico que elija, entre otros.

¿Cómo inscribirme a un seguro médico en Miramar?

Tenga en cuenta que usted puede acceder directamente o de manera individual al Mercado y consultar, comparar las diferentes opciones y elegir el seguro médico que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Cuando haya hecho su elección, el próximo paso es firmar un contrato con la compañía que ofrece la cobertura médica de su interés. 

Seguros médicos en Miramar
Mapas de los hospitales asociados https://centroshospitalarios.com/miramara la red de proveedores de los seguros médicos en Miramar

En este documento, estarán definidas las condiciones de su póliza de salud. También aparecerán los costos de las primas mensuales, el costo del deducible, el tipo de cobertura y todos los detalles que necesita para mantener un seguro operativo.

En Majusa Insurance contamos con información de primera mano sobre las ofertas de las compañías de seguros médicos en Miramar y seguros médicos en Florida que más se ajusten a sus necesidades. ¡Contáctanos por el 786-626-2945!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.