Seguros médicos en Parma

¿Aún no tienes seguros médicos en Parma respaldando tu salud? Ohio vive una explosión de ofertas. En solo 2 años, el número de aseguradoras que concurren en el mercado estatal ha estado multiplicándose. Y algunas compañías han ampliado las áreas de influencia.

Majusa Insurance puede asesorarte de manera gratuita para que conozcas todas las alternativas y selecciones la mejor para ti (y/o tu familia). Además, te acompañará en el proceso de contratación de tu seguro médico. Lee hasta el final del post y comprúebalo.

Tipos de seguros médicos en Parma

Los planes privados de los seguros médicos en Parma pertenecen a diferentes categorías, cada una con sus características propias. En sentido general, posibilitan que el cliente seleccione los servicios sanitarios que quiere incluir en su cobertura.

Además, puedes contratarlas en negociación directa con la compañía. Y con sus propios recursos, el cliente asume el costo de todo el servicio.

El gobierno federal subsidia las pólizas Obamacare. Como parte de un programa que persigue ampliar el beneficio del seguro médico a sectores populares cuyos ingresos no les permiten acceder a aseguranzas privadas. Mediante créditos, los clientes reciben ayuda para pagar el servicio.

Medicaid y el Plan de seguro médico para niños (CHIP) son programas de ayuda gubernamental. Ambos accesibles en Parma para personas con muy bajos ingresos . Su disponibilidad abarca todo el año.

Precios de los seguros médicos en Parma

El precio de los seguros médicos está determinado por variables relativas al cliente y al servicio. En lo referente a la persona: edad, hábitos de vida y condición de salud. En lo referente al servicio: nivel de cobertura del plan deseado (Bronce, Plata, Oro, Platino) y compañía que lo oferta.

Es preciso conocer que los planes Obamacare y los privados tienen prohibido rechazar clientes con enfermedades preexistentes.

Dichas variables influyen en el costo de primas mensuales, deducibles, copagos, coseguros, costos compartidos (CSR). Así como del máximo desembolso de bolsillo y los costos anuales totales estimados. Y es la suma de todos estos aspectos la que resulta en el precio del seguro médico. 

En el mercado, las primas más baratas las exhiben las pólizas Obamacare. En combinación con una cobertura integral que comprende 10 servicios básicos.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Parma44134Mujer/28 años$19000$276$3312
Mujer / 32 años Marido / 35 años$26000$611$7332
Mujer / 32 años Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$611$7332
Tabla 1. Precios referencia de los seguros médicos en Parma.

Hospitales donde recibir atención con seguros médicos en Parma

Cada póliza tiene su propia red de proveedores de servicios sanitarios. Por lo general, el cliente debe limitarse a estos para garantizar la cobertura del seguro médico. Solo algunos planes permiten a sus clientes emplear servicios de proveedores ajenos a su red. Y ello, siempre que medie un pago extra.

Este es un asunto de suma importancia a la hora de escoger un seguro médico. Y una vez contratado el plan, exceder los límites del servicio puede acarrearte gastos elevadísimos y no planificados. Corres el riesgo incluso de endeudarte.

Hospitales asociados a los seguros médicos en Parma
Hospitales asociados a los seguros médicos en Parma.

Algunos de los hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Parma son:

  • University Hospital Parma OH. University Hospital, 6707 Powers Blvd #202, Parma, OH 44129, Estados Unidos.
  • MetroHealth Parma Medical Center. 12301 Snow Rd, Parma, OH 44130, Estados Unidos.
  • UH Parma Medical Center. 7007 Powers Blvd, Parma, OH 44129, Estados Unidos.
  • MetroHealth Parma Medical Center-Emergency Room. 12301 Snow Rd, Parma, OH 44130, Estados Unidos.
  • University Hospitals. 6707 Powers Blvd #203, Parma, OH 44129, Estados Unidos.

Si deseas conocer toda la lista de centros de salud y farmacias contacta con los agentes de Majusa Insurance. Proveemos toda la información necesaria para que accedas a tu cobertura.

¿En qué momento comprar un seguro médico en Parma?

El Período de Inscripción Abierta transcurre del 1º de noviembre al 15 de diciembre. Este es el plazo para comprar pólizas privadas y Obamacare. En otro momento, necesitarás merecer un Período Especial de Inscripción.

Para ello tendrás que justificar tu necesidad, ante la ley, con la ocurrencia de un evento de vida calificado a tal efecto. Por ejemplo: matrimonio, divorcio, viudez, orfandad, nacimiento de un hijo, pérdida del empleo o de una póliza anterior, entre otras.

Como excepción, puedes contratar el servicio durante todo el año si:

  • eres nativo americano
  • aplicas para créditos fiscales y tu ingreso familiar no supera el 150 % del nivel de pobreza (no más de $32,940 al año).

¿Aún tienes dudas? Majusa Insurance te ayudará a la selección y te acompañará durante todo el proceso para elegir el seguro médico más adecuado para ti. No dudes en consultarnos.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia