seguros médicos en Port St. Lucie

Seguros médicos en Port St. Lucie

Los seguros médicos en Port St. Lucie están incluidos en el sistema de planes médicos de la Florida, aunque con marcadas diferencias entre sí. De un condado a otro varían los precios de las aseguranzas, la cantidad de cobertura que ofrecen y los proveedores a los que tendrás acceso.

Majusa Insurance dedica al tema el presente post. Entérate sobre las opciones de cobertura de salud, los precios y red de proveedores en Port St Lucie con información actualizada de nuestros archivos. ¡Lee hasta el final!

Opciones de coberturas de salud en Port St. Lucie

Para comprar seguros médicos en Port St. Lucie puedes elegir entre las alternativas de las aseguradoras que operan en el condado. Los planes de seguros de salud y coberturas de Molina, Florida Blue, Ambetter y Friday figuran entre las más recomendadas por los usuarios.

Pero si buscas algo distinto a la aseguranza médica privada, al igual que con el resto de los seguros médicos en Florida, entonces puedes optar por un plan a través de los programas de salud del gobierno: Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP. Con estos podrías obtener un crédito para costear una parte o todos los gastos de tu póliza.

El mejor de los seguros médicos en Port St. Lucie no es aquel que te cueste menos, sino el que logre ofrecer a cada paciente el compendio de servicios más completos a un precio razonable. Así que antes de elegir tu cobertura médica en Port St. Lucie comprueba que esta:

  • Contenga las necesidades de cuidados más importantes para ti y tu familia
  • Respalde medicamentos asociados a tus padecimientos y de uso frecuente
  • Incluya tarifas asequibles y costos compartidos.
  • Dé acceso a una amplia red de centros y profesionales de la salud en tu zona postal.

En Majusa podemos ayudarte. Llámanos al 786-626-2945 y nuestros agentes iniciarán la búsqueda.

¿Cuánto cuestan los seguros médicos en Port St. Lucie?

El precio de una cobertura de salud se determina a partir de distintas variables como son, por ejemplo, la edad y el género del asegurado, la cantidad de personas en la familia, los ingresos personales, el acceso a consultas, medicamentos y proveedores, los costos anuales totales estimados y los servicios adicionales.

El tipo de plan también resulta determinante: un seguro médico privado podría costar entre 300 y 400 dólares mensuales; mientras un plan de salud del gobierno estaría por debajo de los 100 USD. Y si aplicas al seguro con subsidio del Obamacare pagarías menos de 50 USD al mes.

En la Tabla 1 recogemos tres perfiles distintos que aplicaron al Obamacare y ahorraron más de 4 000 dólares anuales al comprar seguros médicos baratos en Port St. Lucie.

CiudadCódigo Postal/CiudadMiembros Género/ EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Port St. Lucie34952Mujer/28 años$13000$403$4.836
Mujer/32 años
Marido/35 años
$18000$891$10.692
Mujer/32 años
Marido/35 años
Hijo/5 años
$22000$891$10.692

Hospitales de Port St. Lucie para recibir atención médica

Los planes de salud que compras dentro del mercado tienen por lo general un alcance geográfico limitado. Por eso harías bien en conocer las clínicas, farmacias y demás proveedores locales que mantienen contratos con tu compañía de seguros.

Estos son algunos de los hospitales que aceptan tu cobertura de salud en Port St. Lucie:

  • St. Lucie Medical Center: 1800 SE Tiffany Ave, Port Saint Lucie
  • Port St. Lucie Hospital: 2550 SE Walton Road, Port St. Lucie
  • Hca Healthcare st Lucie Medical Center: 1800 Sutheast Tiffany Ave, Port Saint Lucie
  • St. Lucie Medical Center: 3275 SW Darwin Blvd, Port Saint Lucie
  • Martin Health System – Tradition Medical Center: 10000 SW Innovation Way, Port Saint Lucie

Llámanos al 786-626-2945 y obtén la lista completa de hospitales, farmacias, laboratorios y otros centros proveedores donde puedes usar la cobertura de los seguros médicos en Port St. Lucie. En Majusa Insurance estamos pendiente a todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.