seguros médicos en San Petersburgo

Seguros médicos en San Petersburgo

Tener seguros médicos en San Petersburgo resulta un paso de gran importancia. Optar por alguno de los planes que oferta el Mercado asegura tener controlados los costos de todos los servicios médicos.

Pero se hace necesario que conozcas cuáles son las coberturas de salud que más te convienen. Si continúas leyendo podrás recibir información sobre los diferentes tipos de seguros que puedes adquirir en San Petersburgo. Además de cuáles son los seguros de salud a los que probablemente accederás mediante ayudas del gobierno. En Majusa Insurance te acercamos al tema.

Opciones de seguros médicos en San Petersburgo

En San Petersburgo existen varios tipos de seguros de salud. Asimismo, cada compañía especializada en seguros médicos tiene sus propios planes, precios y coberturas, como el resto de los seguros médicos en Florida.

Entre los seguros médicos más solicitados se encuentran los privados y los seguros con créditos del gobierno, mejor conocidos como Obamacare.

Al igual que Obamacare, los seguros privados tienen períodos de inscripción anuales. Del 1 de noviembre al 15 de diciembre de cada año puedes realizar tu solicitud. Debe tener presente que puedes cambiar de plan en esta fecha, si el que tiene ya no se adapta a tus necesidades.

En la actualidad existen varias compañías que ofertan seguros médicos en San Petersburgo. En este sentido Majusa sigue ofreciendo coberturas Ambetter, Florida Blue y Molina. Estas aseguradoras tienen características particulares en cuanto a los planes que ofrecen. Para conocer más detalles puede contactar a nuestros agentes a través del teléfono 786-626-2945.

Precios de los seguros médicos en San Petersburgo

Existe una gran diferencia en cuanto al precio de los seguros médicos privados y los de Obamacare. Si optas por un seguro médico privado deberás prepararte para pagar más de $300 cada mes. Esta es la cifra base pues si contratas planes como Oro o Platino las cifras se elevarán hasta $500 o $1000.

Pero todavía queda la opción de Obamacare si tus ingresos mensuales son modestos. Los gastos con Obamacare oscilan generalmente entre los $30 y $60 por mes. Estos planes cubren, al menos, diez beneficios esenciales de los seguros médicos en San Petersburgo.

A propósito, en la siguiente tabla se muestran algunos de los valores que debes tener en cuenta si contratas un plan de salud subsidiado por el gobierno en San Petesburgo.

CiudadCódigo Postal/CiudadMiembros Género/ EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
San Petersburgo33702Mujer/28 años$13000$391$4.692
Mujer/32 años
Marido/35 años
$18000$865$10.380
Mujer/32 años
Marido/35 años
Hijo/5 años
$22000$865$10.380

Hospitales de San Petersburgo donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

No debes olvidar que los seguros médicos dentro del Mercado solo tienen alcance local. Por ello, debe conocer cuáles son los hospitales que se incluyen en la red de proveedores de cada plan que se oferta.

Entre los centros médicos que brindan servicios en San Petersburgo se encuentran Suburban Hospital (501 6th Ave S, St Petersburg); Northside Hospital (Foursquare (14) · Hospital 6000 49th St N, Saint Petersburg); Toastmasters at All Children’s Hospital (600 5th St S, Saint Petersburg); St Anthonys Hospital Pulmonary (1200 7th Ave N, Saint Petersburg) y St Petersburg General Hospital: Hoang Haidang DO (6500 38th Ave N, Saint Petersburg), por solo mencionar algunos.

Para conocer más detalles sobre los seguros médicos y coberturas de salud en San Petersburgo, precios y redes de proveedores locales, no dudes en ponerte en contacto con Majusa Insurance. Nuestros operadores te atenderán si llamas al teléfono 786-626-2945. ¡Póngase en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.