Todo sobre los seguros médicos en Youngstown

Para 2022, la tasa promedio del precio de los seguros médicos en Youngstown subió poco más del 4% en el estado de Ohio respecto al año anterior. Pero tal incremento solo afectó a los clientes que pagan por sí mismos el precio completo del servicio. Un porcentaje minoritario.

Como beneficio de Obamacare, la mayoría de sus clientes reciben créditos fiscales para el pago de las primas de cada mes. Y por ello, no pagan el costo total de su cobertura.

Además, en Younstong existen otros tipos de aseguranzas. ¿Cuáles? ¿Cuál es la mejor? ¿Cómo adquirirla? Todas tus preguntas tienen respuesta en Majusa Insurance. Consulta, infórmate y ¡asegúrate!

Tipos de seguros médicos en Youngstown

Con el Obamacare, los subsidios del gobierno federal llegan a los clientes en forma de créditos. El resultado directo es un abaratamiento del costo original del servicio. Además, estos planes cubren 10 servicios básicos de saludpara todos sus beneficiarios.

Además, en Youngstown y el resto del estado tienes disponibles todo el año 2 programas de ayuda gubernamental para residentes con muy bajos ingresos: Medicaid y el Plan de seguro médico para niños (CHIP).

Asimismo, puedes optar por pólizas privadas en Ohio. Existen varios tipos en este sector. Pero, como característica común, te permiten seleccionar y decidir qué servicios sanitarios incluir en tu cobertura. Al mismo tiempo, debes tener en cuenta que todo el precio recaerá sobre tu bolsillo.

Precios de las aseguranzas médicas en Youngstown

El precio de los seguros médicos en Youngstown resultan de la adición del costo de diferentes elementos: las primas mensuales, los costos compartidos (CSR), los deducibles, los copagos, los coseguros. Además, cuentan en esa fórmula el máximo desembolso de bolsillo y los costos anuales totales estimados.   

Y el costo final varía según distintas características del cliente y el servicio:

  • edad, hábitos de vida, estado de salud y área residencial del beneficiario
  • nivel de cobertura del plan deseado (Bronce, Plata, Oro, Platino)
  • aseguradora que provee el servicio
CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCrédito Ahorro con subsidio
Youngstown44502Mujer/28 años$19000$324$3888
Youngstown44502Mujer / 32 años Marido / 35 años$26000$717$8604
Youngstown44502Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$32000$717$8604
Precios referencia de los seguros médicos en Youngstown

En sentido general, las primas más baratas corresponden a las pólizas Obamacare. Y recuerda que si aplicas a los subsidios en créditos el servicio saldrá más económico.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros de salud de Youngstown

Dentro del “abc” de cómo usar seguros médicos en Youngstown debes aprender los límites de tu póliza. Esta no cubre todos los servicios que uses y/o necesites. Solo tendrás incluidos aquellos que hayas pactado con la aseguradora en el contrato de la cobertura.

De exceder esos límites tendrías la obligación de asumir el costo del exceso por tu propia cuenta.

En el caso específico del Obamacare debieras saber que su cobertura se limita a la localidad de residencia del beneficiario, a menos que sea una emergencia. Solo en esta circunstancia la cobertura se amplía a toda la nación.

Entre los hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Youngstown encontramos:

  • Mercy Health – St. Elizabeth Youngstown Hospital. 1044 Belmont Ave, Youngstown, OH 44504, Estados Unidos.
  • Select Specialty Hospital – Youngstown.  1044 Belmont Ave, Youngstown, OH 44501, Estados Unidos.
  • Saint Elizabeth Medical Center. 524 Park Ave, Youngstown, OH 44504, Estados Unidos.
  • St Elizabeth Health Center. 1044 Belmont Ave, Youngstown, OH 44505, Estados Unidos.
  • Mercy Health – St. Elizabeth Boardman Hospital. 8401 Market St, Youngstown, OH 44512, Estados Unidos.
!hospitales en Youngstown en ohio
Hospitales asociados a la red de seguros médicos en Youngstown

Cada póliza posee su propia red de proveedores de servicios sanitarios, que por lo general son los que tienes permitido emplear. Con pagos extras, algunos planes permiten que sus clientes usen proveedores ajenos a su red.

¿En qué momento comprar un seguro médico en Youngstown?

Depende de tus circunstancias. Si aplicas a créditos fiscales para primas y tu ingreso familiar no excede el 150 % del nivel de pobreza tienes derecho a inscripción continua: durante todo el año. (Para Ohio, en 2022, ello significa no más de $32,940).  

(También, pueden comprar una póliza Obamacare o privada los nativos americanos).

Entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre el plazo legal conocido como Periodo de Inscripción Abierta. Fuera de esa ventana necesitarás aplicar a un Periodo Especial de Inscripción.

Y para ello debes avalar ante la Ley la ocurrencia de un evento de vida calificado. Por ejemplo: matrimonio, divorcio, viudez, orfandad, desempleo, etc.

Para más detalles puedes contar con la asesoría gratis de Majusa Insurance.  Y si luego lo decides, te ayudamos a enrolarte en el mejor seguro médico en Youngstown. ¡Llámanos!

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia